¿Dónde se vende el número que quiero?

EL PAÍS te dice con un simple click qué administración despacha el décimo deseado

La fecha de nacimiento de un hijo, el día que se consiguió un trabajo o simplemente pura superstición… La casuística a la hora de perseguir un número de la Lotería de Navidad es infinita, y casi todos tienen una. EL PAÍS ofrece la posibilidad de averiguar con un simple click qué administración vende el boleto buscado. El usuario lo teclea en esta aplicación y automáticamente le aparece la dirección (calle y ciudad), acompañada de un mapa que ubica exactamente el lugar.

En cualquier caso, si la obsesión por un número concreto es absoluta y la persona no tiene tiempo de contactar con el despacho en cuestión, siempre tiene la posibilidad de acercarse a su administración de toda la vida para que le imprima un ticket con la numeración ansiada. Se pierde el encanto del billete tradicional, pero se logra el objetivo principal: jugar con el décimo deseado.

Este año, la estampación de los boletos versa sobre el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Desde 1960, siempre hay una temática en las ilustraciones: el camino de Santiago, la mujer en la pintura española o el Mundial de fútbol.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana