_
_
_
_
_

¿La última Navidad de Nadia? No

El Sueño de Morfeo, Maldita Nerea y Russian Red cantan juntos 'All you need is love' para ayudar a una niña de 7 años con una enfermedad rara

Bandas como El sueño de Morfeo, Maldita Nerea, Mala Rodríguez, Russian Red o el excantante de Sexy Sadie Jaime Soriano versionan All you need is love, de The Beatles, en un vídeo musical que aspira a conseguir 17.000 euros para Nadia, los que faltan para pagar su próxima operación. Esta niña de Mallorca sufre tricotiodistrofia, una enfermedad genética degenerativa de las consideradas raras, que acorta su esperanza de vida.

En el vídeo, la pequeña de siete años se presenta y explica en primera persona lo que le ocurre antes de que los músicos interpreten la pieza que compuso Lennon adaptada por Soriano. La enfermedad que padece no deja que sus órganos crezcan y se desarrollen con normalidad. Solo 24 personas en el mundo presentan sus mismos síntomas, cuatro de ellas españolas. Estas pueden ser las últimas navidades para Nadia, empieza diciendo el vídeo, si no se pone remedio.

En el caso de Nadia lo que le falla es el corazón. Este tiene el tamaño del de una de niña de cuatro años. Además, la mallorquina padece otros síntomas típicos de un envejecimiento prematuro como cataratas y pérdida de memoria.

La campaña solidaria va acompañada de un número de teléfono al que mandar un mensaje para colaborar con Nadia. Al enviar un SMS AL 28099 con las palabras "Ayuda Nadia", la Fundación Reia Mallorca y la Asociación Nadia Nerea, recibirán 1,20 euros que irá destinado a la operación de esta niña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_