_
_
_
_
_

Hallada muerta, violada y colgada de un árbol una mujer en el norte de India

La víctima viajaba en un tren y fue secuestrada por una decena de hombres Es la segunda agresión sexual en grupo durante este fin de semana en el país

Manifestantes protestan este lunes por la violación y asesinato de una estudiante en Nueva Delhi.
Manifestantes protestan este lunes por la violación y asesinato de una estudiante en Nueva Delhi. SAJJAD HUSSAIN (AFP)

Medio desnuda, con signos de violencia y colgada de un árbol ha encontrado esta mañana la policía a una mujer de 32 años en el Estado de Bihar, en el norte de India. Se trata de la segunda víctima mortal de agresión sexual en grupo en el país asiático del fin de semana.

Menos de un mes después de la violación en grupo en un autobús de la estudiante de 23 años que conmocionó al mundo, una decena de hombres ebrios secuestró anoche a la mujer, que viajaba en un tren con su hijo de 10 años, desde la capital, Delhi.

Vecinos del campo de mangos donde la policía ha hallado a la mujer han encontrado su ropa esparcida por el huerto y las autoridades locales han encontrado botellas de alcohol en el lugar de los hechos, según el diario Trust of India.

Los violadores llevaron a la mujer hasta el huerto desde la estación de tren, aunque hay distintas versiones sobre el momento en que la víctima abandonó el vagón. Algunos testimonios aseguran que los violadores tiraron de la cadena para parar el tren y luego la empujaron hacia el andén. Otro testigo asegura que la mujer aprovechó un momento en que el tren disminuyó la velocidad para bajar a tomar el aire y fue secuestrada en ese momento. Según la tercera versión, la víctima bajó del tren de forma voluntaria en la estación de Bhagalpur, a pocos kilómetros del campo de mangos donde fue encontrada, donde habría sido secuestrada.

"Cuando se fue al aseo, su primo la siguió. Intentó pararla cuando de repente saltó del tren, pero no pudo. No está claro por qué lo hizo", ha declarado a The Hindustan Times el asistente de la policía local Meenu Kumari. La policía ha lanzado una investigación mientras se realiza la autopsia del cuerpo de la mujer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_