_
_
_
_
_

Joana Bonet, nombrada directora gerente de PRISA Revistas

La periodista potenciará las ediciones digitales de cabeceras como 'Rolling Stone' o 'Cinemanía'

Joana Bonet.
Joana Bonet.

La periodista Joana Bonet ha sido nombrada directora gerente de PRISA Revistas, desde donde asumirá la estrategia comercial y la gestión editorial del grupo de prensa no diaria que incluye publicaciones como Rolling Stone, Cinemanía, Gentleman, Car y Claves, entre otras.

Bonet (Lleida, 1966) es periodista y escritora. Ha colaborado con los principales medios españoles de prensa escrita, radio y televisión. Colaboradora de EL PAÍS entre 1989 y 1992, ha dirigido desde entonces las revistas femeninas Woman y Marie Claire (1992-2012).

La nueva directora gerente del grupo de revistas que engloba ocio, cultura y estilo de vida tiene como prioridad desarrollar un plan de páginas web para las cabeceras, además de renovar sus contenidos, potenciar la creatividad y expandir las marcas. “Hay que alcanzar la excelencia periodística y la notoriedad que se merecen nuestras cabeceras”, ha declarado.

Bonet, licenciada en Filología por la Universidad de Barcelona, es articulista del periódico La Vanguardia e interviene en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero. Entre 2007 y 2012 colaboró semanalmente con Carles Francino en Hoy por Hoy de la Cadena SER. En televisión ha sido directora del programa Humanos y divinos de TVE y ha participado en tertulias en La mañana de la 1, en Los desayunos de TVE y en 59 segundos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_