_
_
_
_
_

EL PAÍS lanza una sección de vivienda junto a idealista.com

La página ofrece información, análisis y acceso a 1,4 millones de anuncios El buscador alberga ofertas inmobiliarias de 40 entidades bancarias

La nueva sección de vivienda de El PAÍS.
La nueva sección de vivienda de El PAÍS.

EL PAÍS ha reforzado su oferta de contenidos a través de la web con el lanzamiento de una nueva sección de vivienda en colaboración con idealista.com, el portal de anuncios inmobiliarios líder en España. La sección, que depende de Economía, agregará los contenidos sobre vivienda producidos por la redacción de EL PAÍS con el buscador de inmuebles de idealista.com, que cuenta en estos momentos con más de 1,4 millones de anuncios (pisos, oficinas, locales, garajes, terrenos, etc.). El buscador ofrece además acceso directo a un área que alberga la oferta inmobiliaria de más de 40 entidades financieras y un espacio para localizar pisos compartidos por provincias.

La oferta informativa incluirá noticias, reportajes, entrevistas y análisis producidos por los periodistas de EL PAÍS, además de tribunas de expertos destacados no solo del propio sector inmobiliario, sino también de otros ámbitos como el urbanismo o la defensa de los derechos de los consumidores.

Dirigida tanto al público general como al profesional, la sección incluye todo tipo de contenidos relacionados con la vivienda: desde los cambios legislativos que afectan al sector hasta la evolución en los precios de los inmuebles, pasando por consejos prácticos sobre cómo decorar el hogar, rehabilitar la vivienda, acceder a ayudas para el alquiler, reducir su factura eléctrica o resolver los conflictos en la comunidad de vecinos. También contará con las clasificaciones de viviendas de idealista.com, en las que se pueden ver, por ejemplo, las casas con mejores vistas al mar por menos de 90.000 euros o las nuevas construcciones con el precio por metro cuadrado más bajo de España.

Para el público profesional (promotores, tasadores, arquitectos, urbanistas, etcétera) la sección ofrecerá un completo seguimiento informativo sobre novedades legislativas, evolución y perspectivas en materia de precios, nuevas iniciativas para salir al exterior o tendencias del mercado.

La sección, accesible en la dirección http://economia.elpais.com/economia/vivienda.html, ofrece además un consultorio gratuito al que podrán dirigirse quienes deseen recibir una estimación sobre el valor de su inmueble. Las consultas serán atendidas por los expertos de Tasaciones Hipotecarias-BNP Paribas Real Estate y para remitirlas debe escribir a la dirección propiedades.valora@elpais.es.

Entre los contenidos fijos de la sección figuran un área destinada al hogar con información y consejos sobre interiorismo, reformas, ahorro energético o diseño de jardines; y fotogalerías de Casas singulares de los rincones más recónditos del planeta.

EL PAÍS, líder mundial de la información en español, refuerza con esta nueva sección su apuesta informativa a través de la web, tras el reciente lanzamiento de su Edición América y del área de Empleo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_