_
_
_
_
_

El Huffington Post cumple su primer aniversario

El medio se consolida como uno de los principales diarios digitales con más de un millón y medio de usuarios únicos mensuales

Montserrat Domínguez, directora de 'El Huffington Post' en España, en la redacción.
Montserrat Domínguez, directora de 'El Huffington Post' en España, en la redacción. gorka lejarcegi

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, cumple este junio su primer año de vida en la red. Con tan solo un año de funcionamiento, el medio se ha consolidado como uno de los principales diarios digitales al sumar una audiencia global de más de millón y medio de usuarios únicos mensuales, según Comscore.

El HuffPost ha conseguido hacerse un hueco entre los medios digitales en un año en el que han aparecido numerosas propuestas de todo tipo. Su formula se basa en aúnar la inmediatez de la actualidad, la atención a las redes sociales y fenómenos virales así como la agregación de noticias de otros medios y posts de cerca de 400 blogueros. Entre estos se encuentran prestigiosos políticos, economistas y científicos pero también artistas, activistas o estudiantes.

A los periodistas que, liderados por Montserrat Domínguez, informan a diario sobre todos los ámbitos de la actualidad, se les suma una activa comunidad de lectores que convierten El Huffpost en una plataforma de debate social, con cerca de medio millón de comentarios publicados a lo largo del año.

The Huffington Post, fundado por Arianna Huffington y líder de los medios digitales en EEUU, cuenta también con ediciones en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y Japón. En otoño está previsto un nuevo lanzamiento en Alemania.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_