_
_
_
_
_

Las emisoras musicales de PRISA Radio dominan las ondas

Uno de cada dos oyentes de radio en España escucha un producto de PRISA Radio.

Uno de cada dos oyentes de radio en España escucha un producto de PRISA Radio. La SER domina entre las ofertas generalistas y sus emisoras musicales se imponen entre las radiofórmulas. 40 Principales es líder en este segmento, con 3.794.000 seguidores, y Dial se mantiene en la segunda posición con 2.307.000, según la segunda oleada del EGM.

Del 40 al 1 es el programa con más fans de todos los musicales (los sábados alcanza 1.875.000 seguidores) y el despertador Anda ya registra 1.692.000 de lunes a viernes. 40 Principales es una marca de radio musical global. Cuenta con más de seis millones de oyentes entre los países en los que está presente: Guatemala, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y España. Este mes ha llegado a las ondas de Paraguay.

Uno de los resultados más espectaculares de las radiofórmulas de PRISA Radio es el Máxima FM, que con 878.000 oyentes firma el mejor dato de su historia. M-80 y Radiolé también han experimentado crecimientos.

Europa FM (Onda Cero) aumenta su audiencia si se compara con la misma oleada del año anterior, una subida que contrasta con el fuerte descenso que registra Kiss FM.

En el terreno informativo, Radio 5, la emisora todo noticias de RNE, acaba la temporada con 326.000 oyentes, lo que supone un 4,1% menos que hace un año. Hace pocas semanas, Radio 5 dio un giro a su programación: cambió los contenidos, incorporó renovadas sintonías y adoptó otro apellido: Radio 5 Información.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_