_
_
_
_
_

EL PAÍS lanza la revista ‘Icon’

La revista masculina se entregará como suplemento con el diario sin coste adicional el primer jueves de cada mes

Icon, la revista masculina editada por Mondadori dedicada a la moda y a los estilos de vida, llega a España de la mano de EL PAÍS. La revista, que se entregará gratuitamente con el periódico el primer jueves de cada mes, verá la luz en otoño.

La versión española de Icon nace gracias a un acuerdo firmado entre Mondadori International Business y Promotora General de Revistas y Ediciones EL PAÍS y prevé la publicación de 10 números al año de la revista como suplemento del diario.

En su nuevo formato en español, Icon continuará con la fórmula que ha dado lugar al éxito de la revista en Italia: la atención que presta al hombre contemporáneo y a los iconos que lo representan, a través de la mirada de los principales fotógrafos y de las firmas más prestigiosas del periodismo de estilo internacional.

Además, la publicación de Icon se verá reforzada con una página web en el que la fotografía y el contenido audiovisual tendrán un papel fundamental, con la organización de eventos en colaboración con las marcas más prestigiosas de la moda y del lujo. La revista también se podrá adquirir durante todo el mes de forma independiente en los principales quioscos y librerías.

Icon, que nació en Italia en abril de 2011, es una revista que habla de los iconos de la cultura pop así como de los referentes de vanguardia, y rinde homenaje a todo aquello que es tendencia en la moda, en el arte, en el diseño, en la arquitectura y en los estilos de vida. Es una fórmula apreciada por el público y el mercado publicitario italiano que ha llevado a Icon a alcanzar rápidamente el primer lugar en el segmento de la moda masculina por número de páginas publicitarias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_