_
_
_
_
_

Para los republicanos que no quieran saber nada del parto de Kate

"¿Republicano? Pulsa aquí si quieres ver menos noticias del bebé real", ofrece el diario 'The Guardian' en su web

Retrato del príncipe Guillermo y Kate Middleton, en 2010.
Retrato del príncipe Guillermo y Kate Middleton, en 2010.AFP

El Guardian, uno de los diarios británicos de mayor tirada, ha creado este lunes una versión "republicana" de su página web para aquellos lectores que no están interesados en seguir la cobertura del inminente nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Así, los internautas solo tienen que pulsar una pestaña que figura en el extremo superior derecho de la web bajo la pregunta "¿republicano?" para que desaparezca la amplia cobertura que el diario, como el resto de medios británicos, está realizando sobre la noticia del futuro tercer bisnieto de la reina Isabel II.

En la pestaña se explica lo siguiente: "Pulsa aquí si quieres ver menos noticias del bebé real". El nacimiento ha generado una gran expectación mediática tanto en Reino Unido como a nivel internacional.

La duquesa de Cambridge ha ingresado esta madrugada en el hospital en el que dará a luz a su primer hijo acompañada por el príncipe Guillermo. La pareja desconoce aún el sexo del niño, que se convertirá en el tercero en la línea sucesoria, por detrás del Príncipe de Gales y su padre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_