_
_
_
_
_

Dos detenidos por prostituir a 19 mujeres en una pedanía de Cartagena

El propietario y la encargada del club donde supuestamente ejercían las chicas han sido acusados de trata de seres humanos

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, de 43 años y vecino de Murcia, propietario de un club en la pedanía cartagenera de Molinos Marfagones; así como a una mujer, de 36 años y nacionalidad colombiana, encargada del mismo, por tener a 19 mujeres que supuestamente ejercían la prostitución en su local. Cuatro de ellas se encontraban además en situación irregular en territorio español.

Los agentes, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, efectuaron el registro en dicho establecimiento al tener conocimiento de la comisión de actividades ilícitas relacionadas con la trata de seres humanos y la prostitución en Cartagena.

La operación se ha saldado con dos detenidos, M.A.G. y M.M.P., como presuntos autores de delitos de trata de seres humanos. Los arrestados, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_