_
_
_
_
_

La Ruta Quetzal BBVA recibe el premio Libertad y Educación de la FUNDEL

Miguel de la Quadra-Salcedo ha anunciado que el próximo 18 de noviembre se dará a conocer el destino de la expedición 2014

El director de la Ruta Quetzal BBVA, Miguel de la Quadra-Salcedo, recogió el pasado viernes el premio Educación y Libertad otorgado por FUNDEL (Fundación Europea Educación y Libertad) por la labor que el programa ha llevado a cabo durante más de 30 años, de la que el jurado destacó el trabajo educativo, de intercambio cultural, de comprensión y unión entre los pueblos americanos y el español.

En sus palabras de agradecimiento, De la Quadra-Salcedo resaltó "la importancia de fortalecer el valor de la familia. Y esto lo aprendemos de la mano de la sociedad iberoamericana”. El director también aprovechó para anunciar que el próximo 18 de noviembre se dará a conocer el itinerario de la expedición 2014 y se publicarán las bases del concurso de esta edición.

La Ruta Quetzal BBVA ha sido declarada por la UNESCO de interés universal y de interés nacional en más de 30 países. En sus tres décadas de historia, han participado más de 9.000 jóvenes, que han recorrido más de 20 países.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_