_
_
_
_
_

EL PAÍS ofrece sus portadas a la carta

Las primeras páginas del diario, de 'El País Semanal' y ‘Babelia’, a la venta

La portada de EL PAÍS del día de su cumpleaños. La que recogió la euforia de La Roja tras ganar el Mundial de fútbol, o la del día en que cayó el muro de Berlín. Una de las grandes producciones fotográficas de las cubiertas de El País Semanal. El retrato de su escritor favorito en la primera página del suplemento Babelia. A partir de ahora es posible adquirir todas las portadas del archivo de EL PAÍS, El País Semanal y Babelia desde la fundación del diario en 1976. Portadas a la carta es la tienda online en la que puede elegirlas y comprarlas impresas en papel o lienzo, tanto enmarcadas como sin enmarcar.

Para efectuar la compra, basta con visitar el portal www.portadasdeelpais.com. Por medio de un calendario, el usuario tiene la posibilidad de recorrer el archivo del diario y seleccionar la portada del día y de la publicación que le interese. Igualmente puede elegir entre los distintos tamaños y formatos en los que desea imprimirla.

La impresión es de la máxima calidad. El proveedor es Museoteca, empresa de gran prestigio en la reproducción de obras de arte por encargo y que trabaja, entre otros, con el Museo del Prado.

La obra puede imprimirse en cinco tamaños. El más pequeño es de 34x41,8 centímetros, y el mayor de 77,4x95,1 centímetros. La técnica de impresión, denominada Fine Art Giclée, se utiliza habitualmente para la reproducción de obras de arte. Consiste en una impresión a chorro de tinta con pigmentos naturales de alta resistencia a la luz. El papel es un Fine Art mate de 260 gramos por metro cuadrado, especial para reproducciones de alta definición. El lienzo es de tipo artístico, de 350 gramos por metro cuadrado y de la mayor calidad.

El precio de las portadas oscila entre los 19 euros del formato pequeño impreso en papel, y los 299 del lienzo en tamaño extragrande y enmarcado. El tiempo estimado de entrega es de 14 días. En la modalidad sin enmarcar, la reproducción se envía enrollada en un tubo rígido. En papel, los marcos podrán ser de madera natural, madera oscura o pintada de negro. En lienzo, estas tres variedades se completan con la posibilidad de adquirir el lienzo únicamente con un bastidor de dos centímetros de grosor. El enmarcado es una moldura, de estructura sencilla, primando la obra sobre el marco. Las portadas de papel enmarcadas se protegen con un metacrilato de gran resistencia.

Si está interesado en una noticia en concreto, recuerde que estas siempre se publican en el periódico del día posterior a que sucediera el evento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_