_
_
_
_
_

EL PAÍS incluye la ‘Guía del Ocio’ en su edición digital

La publicación sobre espectáculos, restaurantes y noche estrena diseño y se suma a la web Incluye reportajes y buscadores para encontrar actividades en toda España

Como encontrar la 'Guía del Ocio' en la portada de EL PAÍS.
Como encontrar la 'Guía del Ocio' en la portada de EL PAÍS.

Ya se puede consultar la Guía del Ocio desde la portada de la web de EL PAÍS. La publicación, tanto en formato digital como en papel, es un referente desde hace años para quienes buscan información sobre cartelera de cine, alternativas para el tiempo libre, restaurantes y espectáculos. Ahora esta web de ocio se engloba bajo la cabecera de EL PAÍS. Podrá acceder a ella a través de la portada, en la tercera columna (entre El Viajero e ICON).

Desde el pasado 20 de septiembre y cada viernes, la veterana publicación en papel (llegó a los quioscos hace 38 años, en 1975) se distribuye gratis con EL PAÍS en Madrid. Ahora se incorpora con un nuevo diseño a nuestra edición digital. La Guía del Ocio publica regularmente reportajes y sus informaciones y listados cubren todas las provincias españolas. Los apartados incluyen un buscador con múltiples opciones para lograr los resultados deseados de forma rápida. La Guía del Ocio tiene un club de registro gratuito para poder participar en sorteos de entradas, discos o DVD. Ahora, un Especial Navidad ofrece información para las vacaciones de invierno en la ciudad.

En la web podrá consultar las últimas novedades de cine, música, arte, teatro, danza, copas y ocio nocturno, ocio infantil y restaurantes, con textos informativos y críticas. Las diferentes ofertas culturales se encuentran en la barra horizontal superior de la web: 'Cine' cuenta con un desplegable en el que se puede consultar la información de la 'Cartelera', los últimos estrenos, las puntuaciones a las novedades en ‘Estrellas’, las críticas cinematográficas, ver los tráilers de las principales producciones, conocer las estrenos que vienen y revisar todos los filmes en el ‘Archivo de películas’. En 'Teatro y Danza' figuran todos los estrenos y críticas de las principales funciones del momento. Desde la magia del Circo del Sol hasta las representaciones más clásicas, humorísticas o tradicionales que se pueden ver en cualquier rincón de España. Los amantes de la música en directo podrán encontrar en el apartado 'Conciertos' toda la información sobre las actuaciones de artistas en España, así como, cuándo y dónde pueden adquirir las entradas.

Todos los ámbitos del ocio están presentes en esa barra de navegación:  'Arte' (un espacio en el que se incluyen todas las exposiciones y un listado de museos);  'Restaurantes' (con un buscador por especialidades, precios, horarios, con reserva o servicio a domicilio): 'Niños' (con un listado de parques temáticos, ferias navideñas o teatro infantil) y  'Tarde y Noche'  (discotecas y bares de copas, con las habituales secciones No te pierdas y Destacados).

En 'A Fondo' encontrará una selección de los mejores reportajes publicados en la Guía del Ocio

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_