_
_
_
_
_

Oviedo rasca 18 millones de euros de un cuarto premio

El número 67.065, cuarto premio, deja muy repartidos premios de 20.000 euros al décimo

Una administración de Oviedo capital ha vendido 90 series de uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 67.065, dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), con lo que ha repartido 18 millones de euros. El número se ha vendido en numerosos lugares de España, como en Albacete, Barcelona, Almería, Sevilla y Aranda de Duero (Burgos).

El número fue vendido en la administración número 27, ubicada en el número 1 de la calle Juan Ramón Jiménez, en el barrio de la Argañosa. La propietaria de la administración, Marta Paredes, ha explicado a Efe que fueron vendidos casi en su totalidad los 900 décimos que tenía consignados y que el premio ha quedado "muy repartido por todo el barrio".

Los décimos del 67.065 fueron distribuidos en la Cafetería Chester y el estanco Merso, situados en el mismo barrio ovetense de Argañosa. Fernando, un empleado de ste último establecimiento, asegura haber vendido al menos 61 décimos de los 80 que adquirió, habiendo devuelvo a la administración 19. Se trata del tercero de los trece premios mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el primero de los dos cuartos

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_