_
_
_
_
_

Fallece un chico de 16 años en una reyerta entre menores en Cuenca

La pelea entre los tres jóvenes podría estar motivada por una cuestión sentimental

Un chico de 16 años ha fallecido hoy lunes en una reyerta entre al menos tres menores ocurrida en un portal de la calle Diego Jesús Jiménez, en Cuenca, y que al parecer podría estar motivada por una cuestión sentimental, que ya había producido enfrentamientos anteriores.

Fuentes del 112 han informado de que a las 16.18 horas se ha recibido aviso del suceso, y que dos de los implicados en la pelea han sido trasladados al hospital, donde uno de ellos ha fallecido. Otro de los chicos que permanece ingresado en el hospital, también de 16 años, ha sido detenido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Dos de los implicados en la reyerta son españoles y otro, el fallecido, de origen latinoamericano, que según fuentes cercanas al caso, posiblemente se habían citado para pelearse por una mujer. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia de urgencias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_