_
_
_
_
_

EL PAÍS premia a los lectores fieles

Los suscriptores de la edición impresa o digital tendrán acceso a ventajas exclusivas en el ámbito de la cultura, el ocio, los viajes y la gastronomía

El diario EL PAÍS pone en marcha desde este fin de semana un catálogo de iniciativas destinadas a premiar la fidelidad de los lectores con propuestas de cine, teatro, música, gastronomía y viajes, ventajas de carácter económico de grandes marcas y experiencias que solo EL PAÍS puede ofrecer. Se trata de un programa de fidelización exclusivo para los suscriptores de pago: tanto de la edición impresa como de la digital, que se comercializa a través de la plataforma Kiosko y Más.

EL PAÍS + será un espacio especialmente diseñado para este grupo de lectores. Una zona reservada para suscriptores a la que accederán a través de una pestaña específica situada en la página de inicio de ELPAÍS.com. Será una ventana abierta a un universo de actividades y eventos relacionadas con la actualidad, tanto cultural como informativa, siempre gratuitas y vinculadas a los valores de la marca EL PAÍS: visitas exclusivas a los principales museos de España acompañados de sus directores, de los comisarios de muestras pictóricas o de historiadores de prestigio; encuentros con grandes escritores; invitaciones para funciones de cine, teatro o musicales. Experiencias de usuario de EL PAÍS que solo se podrán vivir de la mano de EL PAÍS.

Así, por ejemplo, en el próximo mes de abril, un grupo de 20 lectores —elegidos por sorteo— podrán disfrutar de una visita exclusiva en el Museo del Prado para ver la exposición Las Furias, que será guiada por el comisario de la muestra, Miguel Falomir, jefe del departamento de pintura italiana y francesa de la principal pinacoteca española. Otros 200 suscriptores tendrán ocasión de charlar con la escritora Almudena Grandes sobre su nueva novela, Las tres bodas de Manolita.

También podrán asistir a una función especial del musical El Rey León, un espectáculo que fusiona las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas y viene avalado por más de 70 premios internacionales y casi 70 millones espectadores en todo el mundo. Todos los miércoles de marzo, tres suscriptores —junto a sus respectivos acompañantes— tendrán la oportunidad de asistir desde una posición privilegiada al musical de Mecano Hoy no me puedo levantar. Además de ocupar las localidades con mejor visibilidad, visitarán el backstage, se les entregará una foto con los intérpretes y durante el intermedio estarán en la zona VIP.

Directores de los principales museos realizarán visitas guiadas

Para beneficiarse de todas estas ventajas, EL PAÍS entregará a los suscriptores una tarjeta identificativa con la que podrán beneficiarse de ofertas y promociones especiales a la hora de adquirir productos de prestigiosas marcas. También será la llave de entrada para participar en las visitas guiadas a los museos más emblemáticos, optar a entradas para los espectáculos musicales o mantener encuentros excepcionales con personalidades del ámbito cultural.

EL PAÍS organizará jornadas de puertas abiertas en la Redacción central de Madrid para que los lectores puedan conocer cómo se elabora el periódico cada día. Se organizarán visitas por grupos, que tendrán oportunidad de recorrer las distintas secciones, asistir al proceso de selección de las noticias que configuran la primera página y ver el funcionamiento de las rotativas.

Toda la información sobre los contenidos del programa de ventajas, propuestas y experiencias que se irán actualizando permanentemente, se podrá consultar en la página web del diario en el botón EL PAÍS +, especialmente destinada a los suscriptores. Estos deberán utilizar su clave personal para beneficiarse de las diferentes actividades. También podrán navegar en esta zona privilegiada entrando desde las tabletas y los smartphones a través de aplicaciones específicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_