_
_
_
_
_

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS celebra una jornada de puertas abiertas

Imparte un máster de periodismo multimedia (digital, impreso y radio) que es considerado un título propio de la Universidad Autónoma de Madrid.

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS celebrará el próximo viernes 4 de abril, a las 19 horas, una jornada de puertas abiertas para que todas las personas que estén interesadas se puedan acercar a conocer su actividad y sus instalaciones. En la jornada participarán algunos de los profesores de la escuela, así como su directora, Belén Cebrián.

Para apuntarse a esta jornada, es necesario enviar un correo electrónico de confirmación de asistencia a la dirección escuela@elpais.es. Los asistentes pueden acudir con los acompañantes que deseen. La fecha tope para apuntarse es el 31 de marzo.

La Escuela de Periodismo de EL PAÍS, fundada en 1986, es pionera en la enseñanza del periodismo de calidad. Por sus aulas han pasado más de mil estudiantes. Imparte un máster de periodismo multimedia (digital, impreso y radio) que es considerado un título propio de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, desde 2014, ofrece talleres de periodismo especializado los fines de semana, orientados a todas las personas interesadas por este oficio en sus múltiples facetas. Ya se han celebrado varios de fotoperiodismo, hay preparado uno de entrevista y están en elaboración, además, uno de periodismo deportivo, otro de vídeo y uno de periodismo de tendencias.

El objetivo de la escuela es ofrecer una formación eminentemente práctica que permita a sus alumnos, sea cual sea su formación universitaria, ejercer un periodismo riguroso en cualquier medio de comunicación. La escuela pone especial atención en los valores éticos y el correcto uso del lenguaje y la imagen para realizar un periodismo de calidad.

El claustro está compuesto por periodistas de EL PAÍS y otros medios del grupo PRISA, así como por profesores de la UAM. El programa se completa con las conferencias que imparten personalidades del mundo del periodismo, la universidad, la política, las artes, la economía, la ciencia y el deporte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_