_
_
_
_
_

EL PAÍS, en la Universidad CEU San Pablo

El diario ofrece el miércoles 9 de abril una jornada gratuita de charlas sobre periodismo

EL PAÍS continúa con el programa EL PAÍS en tu Universidad, una iniciativa con la que el diario pretende acercar el día a día de una redacción a los estudiantes de Periodismo y Comunicación. Este miércoles 9 de abril la Universidad CEU San Pablo acoge la segunda sesión de 2014.

María Fabra, redactora especializada en tribunales, abre la jornada con la sesión El Constitucional y Cataluña: un tribunal selecto que avala las aspiraciones soberanas. Ignacio Cembrero, periodista especializado en África, impartirá la ponencia Inmigración: la presión que viene de África. Posteriormente tendrá lugar la charla Contar el deporte, la épica contemporánea, de la mano de Carlos Arribas. Cerrará la jornada Jorge Martín, director financiero de Prisa Noticias, que hablará sobre Los retos de la gestión en la empresa informativa.

La jornada se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Pº de Juan XXIII, nº 6, Madrid) y la entrada es libre hasta completar el aforo. Además, puede seguirse y comentarse en Twitter con el hashtag #ELPAÍSentuUniversidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_