_
_
_
_
_

Las notas para tu carrera en el móvil

Consulta las calificaciones mínimas para acceder a las titulaciones en los centros públicos Las apps se pueden descargar para Android e iPhone

¿Qué quieres estudiar? ¿Te dará la nota para entrar en la carrera que deseas cursar? ¿Lo que buscas está en tu ciudad o en una próxima a donde vives? Todas las universidades y facultades públicas, todo el catálogo de titulaciones... EL PAÍS ofrece la posibilidad de consultar la nota de corte para acceder a los estudios superiores en toda España. Y se puede hacer desde el móvil o tableta. Solo hay que descargarse la aplicación, disponible tanto para Android como para Apple.

De una manera sencilla e intuitiva, podrás consultar las carreras que imparte cada centro y la calificación mínima con la que los estudiantes entraron el pasado años. Puedes buscar por centros, por estudios o por la nota que hayas obtenido tras la selectividad.

Consulta dónde se enseña la titulación que deseas  y qué nota necesitas para tener acceso a la facultad. y si no la tienes, puedes orientarte por tu nota tras la selectividad y saber qué opciones tienes. O tal vez quieres saber qué posibilidades existen en la ciudad de residencia o en otra. Entonces solo tienes que hacer la búsqueda en la opción de ciudades. Además, la aplicación permite hallar pisos en alquiler o compartidos en cualquier ciudad de España y cursos de todas las especialidades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_