_
_
_
_
_

Vodafone vende el iPad a partir de 299 euros

Orange también comercializará la tableta en su red de distribución, pero no así Movistar

R. M.

Vodafone lanzará mañana el nuevo iPad en España asociado a sus planes de tarifas planas desde 299 euros a 489 euros, precios que serán válidos tanto para nuevos como para clientes actuales, ya que la firma británica no aplicará su política de eliminación de subsidios a lasa tabletas, ni a otros dispositivos de acceso a Internet móvil desde portátiles (módems USB), así como para dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y con Vodafone ADSL. Orange también lo comercializará pero, a unas horas de ponerlo a la venta, no ha revelado ni precio ni condiciones por “motivos confidencialidad” mientras que Movistar no va a distribuir la nueva tableta de Apple en su red de distribución.

Vodafone es al operadora que se más se ha volcado en la promoción del iPad 3. Lo comercializará asociado a sus tarifas de internet móvil (mediante módem USB, tabletas o PC) con cuotas desde 15 euros al mes. Así, con la Tarifa de Internet Móvil 10GB (45 euros al mes más IVA) se puede conseguir la tableta y por 489 euros con la Tarifa Internet Móvil 500MB. Además, los clientes que tienen su móvil con con tarifas de tallas planas (excepto XS), se benefician de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su Tarifa de Internet Móvil.

La operadora abrirá dos tiendas mañana dos tiendas (una en Madrid (Goya)y otra en Barcelona (Portal)) desde las ocho y media de la mañana e invitará a desayunar a los clientes más madrugadores y los 100 primeros se llevarán un accesorio cortesía de la operadora para su nuevo iPad. Además, los clientes que lo deseen podrán acogerse al plan Re-estrena de la operadora para beneficiarse de un descuento en el nuevo iPad al entregar el iPad 1 o iPad 2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R. M.
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_