_
_
_
_
_

El segundo violador del Eixample abandona su casa por el rechazo de los vecinos

El hombre se encontraba en Lloret del Mar (Girona), a donde había huído para escapar del acoso que sufría en Barcelona

La presión de un grupo de vecinos ha obligado a Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, a abandonar la localidad de Lloret de Mar (Girona), donde estaba alojando desde hace un mes en casa de un familiar.

Martínez Singul dejó Lloret el pasado día 1 acompañado por su madre y su padrastro, después de que aparecieran colgados en algunos establecimientos unos carteles en los que se informaba de que se encontraba en esa localidad, e incluso se indicaba la calle en la que se alojaba este hombre, que pasó 16 años en prisión por una decena de violaciones.

En el cartel que se colgó en los establecimientos avisando de la presencia de Martínez Singul, y que mostraba una foto suya, se animaba a los vecinos a difundir la noticia por medio del correo electrónico.

Más información
Dos años de cárcel para el 'segundo violador del Eixample'

Martínez Singul salió de la cárcel en 2007 y se tuvo que marchar de Barcelona también por la presión social.

Hasta este jueves, Martínez Singul, el segundo violador del Eixample que estaba en libertad provisional, vivía hasta ahora en Lloret de Mar. Los vecinos, preocupados, iniciaron una campaña contra él y han logrado que deje el barrio. El Ayuntamiento ha confirmado su marcha. Sin embargo, algunos vecinos dicen que se ha mudado. A pesar de que Singul ha cambiado su aspecto y se dejaba ver poco. Niños y mayores le increpaban en la calle.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_