_
_
_
_
_

Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo

Educación denuncia la agresión ante la fiscalía de Granada

La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Granada denunciará ante la fiscalía la agresión física de la madre de un alumno del colegio Federico García Lorca de Fuente Vaqueros a una maestra que le instó a que compartiera el bocadillo con su prima durante el recreo, ya que no podía dejarle ir a la clase ni ausentarse ella del patio.

La delegada de Educación, Ana Gámez, tras expresar su rechazo y condena a la agresión, explicó que ésta se produjo ayer ante niños de cinco años. Una madre fue a recoger a su hijo y éste le comentó que no se había podido comer su bocadillo porque lo había olvidado en clase. La maestra no podía dejar sin asistencia el recreo, por lo que pidió a la prima del menor que le diera la mitad de su bocadillo.

Más información
Detenida una pareja por ordenar una paliza a un profesor para lograr un aprobado
Dos años de prisión a una madre por pegar a la profesora de su hija

Según la delegada, la madre denunciada cogió del pelo a la profesora y la agredió. La Delegación de Educación ha ofrecido asesoramiento jurídico a la maestra, que tiene 23 años. También ha reclamado que la Fiscalía considere la agresión un atentado a la autoridad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_