_
_
_
_
_

Tres muertos en un tiroteo en un club de alterne de Don Benito

Una persona ha sido detenida y otra está en búsqueda y captura por el suceso El delegado del Gobierno se ha desplazado a la zona

El delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, a su llegada a Don Benito.
El delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, a su llegada a Don Benito.J. MORALES (EFE)

Tres personas han resultado muertas esta noche en un tiroteo ocurrido en el club de alterne Taberín, ubicado en el municipio de Don Benito (Badajoz). Una persona ha sido detenida y otra, el presunto autor material de los disparos, que disparó "indiscriminadamente" contra los parroquianos, está en búsca y captura.

El suceso se produjo alrededor de las 22.30 del sábado, cuando, según fuentes de la investigación, identificado ya por las fuerzas del orden como un hombre de entre 40 y 45 años, salió del local "violentamente", se dirigió a su vehículo para coger una escopeta y, acto seguido, volvió al club y comenzó a disparar indiscriminadamente", abatiendo a tres personas. Los fallecidos son un camarero del local, que realizaba las funciones de encargado, y dos residentes de un centro de rehabilitación de toxicómanos situado en el mismo recinto del club de alterne, como ha explicado esta madrugada el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino.

Poco después de los hechos, fue arrestada una persona que acompañaba al autor material de los disparos, aunque después se comprobó que "no habría participado" en el suceso.

Los datos los ha proporcionado a EFE el delegado del Gobierno en Extremadura, que se ha desplazado al lugar, una antigua sala de fiestas ubicada a unos dos kilómetros de Don Benito, en la carretera EX-206, que une esta población con Miajadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_