_
_
_
_
_

Estefanía: “Los alumnos de la Escuela salen preparados para una redacción”

El director de la Escuela de Periodismo habla de las novedades del curso que se inicia el próximo mes de octubre El plazo de inscripción ya está abierto

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS adaptará a partir del próximo otoño su calendario al curso académico con el fin de facilitar el acceso de los alumnos y adecuarse a los tiempos que impone Bolonia. El próximo curso arrancará en octubre para la 28º promoción, y finalizará en julio de 2015. Desde el próximo octubre hasta julio de 2014 los alumnos se formarán en la Escuela, situada en las instalaciones del diario EL PAÍS, y desde agosto de 2014 a julio de 2015 realizarán prácticas remuneradas en alguna de las redacciones de los medios del grupo PRISA.

El plazo de inscripción para el próximo curso se abrió el pasado 17 de junio y finalizará el 8 de septiembre. La Escuela mantiene su plan de estudios, caracterizado por ser una enseñanza práctica y muy personalizada, al que añade dos nuevos talleres: uno de gestión de medios de comunicación, y otro de periodismo de datos.

Desde su nacimiento, más de 1.000 alumnos se han formado en las aulas de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, que funciona como una auténtica redacción. El diploma que otorga es título propio de la Universidad Autónoma de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_