_
_
_
_
_

Apuñala a su pareja y a una niña de 14 años y se arroja por la ventana

La mujer y la menor, que al parecer podría ser hija del agresor, están ingresadas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío

La Guardia Civil recoge pruebas donde se ha arrojado un hombre, tras apuñalar a su esposa y su hija.
La Guardia Civil recoge pruebas donde se ha arrojado un hombre, tras apuñalar a su esposa y su hija.raul caro (EFE)

Un hombre de 45 años ha sido trasladado hoy a un hospital tras arrojarse por la ventana de una vivienda unifamiliar de Tomares (Sevilla) y apuñalar a su pareja de 50 años y a una menor de 14 años, que han sido trasladadas a otro hospital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado que sobre las 03.15 horas de esta madrugada recibieron varias llamadas de vecinos en los que alertaban de que estaban escuchando gritos en una vivienda unifamiliar de la urbanización Fuente Aljamar.

Una vez avisada la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, encontraron a la mujer y a la menor, al parecer su hija, con varias puñaladas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El hombre fue localizado en el suelo junto a la vivienda, inconsciente pero con respiración, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).

En lo que va de año, 41 mujeres y cinco menores han muerto por violencia de género. En algunos casos, como el del pasado 28 de octubre en Vila-real (Castellón), los agresores segaron la vida de los niños junto a sus madres. En otros, los mataron solo a ellos para causar a la mujer un gran sufrimiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_