_
_
_
_
_

El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser sumisa

El título de la periodista italiana Costanza Miriano se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos"

La editorial Nuevo Inicio, una iniciativa directa del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado Cásate y sé sumisa, de la italiana Costanza Miriano. En él, la autora enseña a las mujeres la "obediencia leal y generosa, la sumisión". El libro, que tiene un precio de 16 euros, inaugura Quotidiana, una nueva colección de esta editorial --presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez--, sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer, desde la fe cristiana, en el matrimonio, los hijos, la educación o la vida social, como explica la web del arzobispado.

La autora, periodista en los telediarios de la Rai 3, a quien la editorial presenta como casada, madre de una familia y que se define como "sumisa" entregó un ejemplar de su libro al Papa Francisco, según informan algunos medios regionales. En su obra se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que "ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión".

El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_