_
_
_
_
_

English? Yes, I can!

EL PAÍS ofrece a partir del próximo domingo 12 de enero el curso Inglés Total Es la primera colección que cuenta con el reconocimiento de Cambridge University Press La primera entrega es gratuita. Las siguientes, cada domingo, por 9,95 euros

Material del curso Inglés Total
Material del curso Inglés Total

EL PAÍS, con la colaboración de English House Tv, presenta Inglés Total, el curso por entregas acreditado por Cambridge University Press. La primera de las 20 entregas, el próximo domingo 12 de enero, es gratuita. Cada domingo se venderá una unidad al precio de 9,95 euros. Los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 20 lecciones obtendrán un certificado de aprovechamiento del curso.

La colección utiliza un innovador método didáctico estructurado alrededor de tres niveles (básico, intermedio y avanzado), a través de distintos soportes. Con cada entrega, EL PAÍS ofrece a sus lectores un libro, un CD, un DVD y una tarjeta para el acceso a la plataforma del curso en Internet. Los alumnos dispondrán también de un tutor online que les seguirá a lo largo de todo el curso.

Las lecciones se basan en un sistema audiovisual interactivo. El libro recoge gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación por cada nivel, mientras que el cd de audio permite escuchar grabaciones de profesores nativos. A través del DVD, se pone en práctica en situaciones reales todo lo aprendido. El espacio online está pensado para consultar las mismas clases que el libro, interactuar con el tutor personal y hacer ejercicios. Antes de lanzarse al reto, es posible ponerse a prueba y medir el propio nivel de inglés con un test de cinco minutos.

EL PAÍS ofrece a sus lectores un nuevo espacio en Internet, Inglés Total, para seguir practicando a través de noticias, informaciones en inglés, curiosidades, juegos, vídeos, una frase o pregunta nueva cada día y charlas digitales en directo con los profesores del curso. Participa en los concursos y podrás ganar un viaje para seguir aprendiendo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_