_
_
_
_
_

iAhorro y El País se unen para mejorar la economía de sus lectores

La nueva sección web Mis Ahorros incluye herramientas gratuitas y eficaces

Simplemente eligiendo productos financieros sin comisiones, una familia se puede ahorrar una media de 950 euros al año. Un análisis acertado antes de tomar una decisión y la elección correcta de los productos financieros que mejor encajan con cada persona son clave. Por eso, iAhorro, el comparador de productos financieros de referencia en España, y EL PAÍS se han unido para ayudar a ahorrar a sus lectores a través de un nuevo apartado web incluido en la sección de Economía.

iAhorro analiza cada caso de forma personalizada de tal manera que, con un proceso ágil y sencillo, el usuario reciba ayuda que contribuya a mejorar su economía. ¿Dónde? En la elección de los seguros, de los servicios eléctricos y de gas, servicios financieros, tarifas telefónicas, de ADSL o incluso combinadas.

La iniciativa forma parte de una alianza estratégica de colaboración en materia de contenidos y herramientas de ahorro entre iAhorro y los medios de PRISA NOTICIAS (EL PAÍS, Cinco Días, AS y El Huffington Post). Se abre así una nueva ventana en la que los lectores podrán apoyarse para planificar sus inversiones y planes de ahorro. Los pasos a seguir son fáciles e intuitivos y están basados en el análisis. La intención es aportar al usuario las claves y recomendaciones adecuadas, para que sea él mismo quien escoja los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

El objetivo del acuerdo es proporcionar a los lectores una herramienta online rápida y fácil de usar, que les permita obtener ahorros en sus gastos habituales, así como optimizar sus inversiones. Analizando el perfil del usuario y las diferentes ofertas de bancos, aseguradoras, telefonía y ADSL, junto con luz y gas, los lectores podrán elegir la opción que más les interese en cada momento. Además, iAhorro ofrece a través de su plataforma online la posibilidad de contratar cuentas bancarias, seguros, hipotecas, créditos, líneas ADSL o tarifas de energía, permitiendo al lector conocer y analizar todos los aspectos relevantes de los productos.

Tanto para contratar un producto de cualquiera de esas áreas como para cambiar de compañía, hacerlo a través de la plataforma online de iAhorro permite a los usuarios ahorros sustanciales en sus finanzas. De forma fácil, rápida, gratuita y teniendo en cuenta el perfil de cada usuario la experiencia y el análisis se podrán traducir en ahorro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_