_
_
_
_
_

Un empresario iraní niega maltrato a nueve mujeres

Shoja S. alega que la denuncia por violencia de género hace parte de un complot

El empresario iraní Shoja Shojai, denunciado por maltrato psicológico y amenazas por nueve mujeres que dijeron haber tenido una relación con él, ha negado la acusación y que tuviera un harén. En declaraciones a un reducido grupo de periodistas a los que ha recibido en su mansión de Marbella, ha asegurado que todo ha sido un complot para robarle 300 piezas de oro y diamantes, 50 alfombras persas, cuatro tapices franceses, diez estatuas, 15.000 euros en efectivo, 500 cubiertos de plata, cinco cuadros y cuatro televisores.

Parte del supuesto botín está ya precintado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las dependencias de una empresa de transporte internacional en Estepona y la denuncia ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.

Según diligencias policiales, la Policía tiene precintados ya ocho contenedores en los que podría encontrarse parte del material supuestamente robado en la vivienda de Shoja Shojai en Marbella y en una casa-taller de moda también propiedad de él, situada en Estepona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_